SPORTYOU

Archivo
15 de octubre de 2019 15/10/19

Los Angeles Galaxy

Galaxy y Colorado dividieron honores e igualaron a un tanto

howard y el momento de colorado

  El Galaxy mereció más en un partido en el que el arquero Tim Howard resultó siendo figura de Colorado al salvar varias jugadas claras de gol. Al final, ambos equipos dividieron honores y terminaron igualando 1 – 1 en la semana 23 de la MLS. El conjunto galáctico tuvo la primera oportunidad para abrir […]


14 de agosto de 2016 - Sportyou

 

howard y el momento de colorado

El Galaxy mereció más en un partido en el que el arquero Tim Howard resultó siendo figura de Colorado al salvar varias jugadas claras de gol. Al final, ambos equipos dividieron honores y terminaron igualando 1 – 1 en la semana 23 de la MLS.

El conjunto galáctico tuvo la primera oportunidad para abrir el marcador a los 10 minutos cuando Steven Gerrard filtra un pase para que Gyasi Zardes quede mano a mano con Howard, duelo que ganó el arquero de Colorado.

El Galaxy

tuvo otro claro chance de romper el celofán al minuto 25, con un tiro libre de Gerrard que cabecea Van Damme en el área y se estrella rebeldemente en el palo.

Howard se consagró como figura antes del final del primer tiempo, al desviar con la punta de los dedos un remate de Giovani Dos Santos.

En el segundo tiempo llegarían los goles. Colorado abrió el marcador al minuto 51, con un verdadero golazo de Shkelzen Gashi, que recibe un pase de Marlon Hairston para pegar un zurdazo de primera intención que se metió por el ángulo superior derecho del arquero Rowe.

Diez minutos más tarde, Daniel Steres se vestiría de héroe en el estadio StubHub cuando Steven Gerrard cobra un tiro libre y el defensa Steres logra cabecear en el área para desviar la pelota y mandarla al fondo de la red.

De esta forma el Galaxy logró extender su racha invicta a nueve partidos y ubicarse en la tercera casilla de la Conferencia Oeste con 38 puntos, superado por Colorado que es segundo con 42 unidades.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba