SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2020 21/09/20

Los Angeles Galaxy

Galaxy vs. Sounders: Por un cupo a la semifinal

Mejor jugador latino de la MLS de la semana

Seattle enfrentará en casa a los Ángeles Galaxy mañana por los cuartos de final de la US Open Cup. Los Sounders, un equipo históricamente exitoso en esta Copa, vienen de una victoria en condición de local ante el Houston Dynamo el viernes, por la temporada regular de la MLS y ha tenido mayor tiempo de […]


20 de julio de 2016 - Sportyou

Mejor jugador latino de la MLS de la semanaSeattle enfrentará en casa a los Ángeles Galaxy mañana por los cuartos de final de la US Open Cup. Los Sounders, un equipo históricamente exitoso en esta Copa, vienen de una victoria en condición de local ante el Houston Dynamo el viernes, por la temporada regular de la MLS y ha tenido mayor tiempo de descanso que el Galaxy.

El Técnico Sigi Schmid manifestó que enfrentará este compromiso de la misma forma que ha enfrentado los partidos de la US Open Cup en el pasado, usando una mezcla de jugadores habitualmente titulares y  de suplentes, para darle rotación a la nómina.

Lo cual indica que en el campo se verán jugadores como el arquero Tyler Miller, que tuvo el partido de su vida la ronda anterior ante Real Salt Lake, el defensa central Tony Alfaro, y el centrocampista externo Oalex Anderson, mientras que los veteranos descansan para el crucial partido de la MLS ante Sporting Kansas City el fin de semana.

Los Directores Técnicos de la MLS, a esta altura de la temporada, siempre tienen que balancear el rigor de la US Open Cup, con los juegos de la temporada regular. Para Seattle, el mes de Julio ha sido especialmente ocupado. Éste será el segundo encuentro de tres que los dos clubes disputarán entre el 9 al 31 de Julio.

El partido tendrá lugar en el segundo estadio del StubHub Center, ya que el principal se encuentra ocupado por los CrossFit Games. La plaza alternativa tiene capacidad para solamente 2.000 personas, sin embargo la organización ha manifestado que de alguna forma extenderán la capacidad a 20.000 fans.

Temas relacionados:
Volver arriba