SPORTYOU

Archivo
5 de febrero de 2023 5/02/23

Fichajes

El Galatasaray negocia con Van Persie

Robin Van Persie no ha terminado la temporada en el Manchester United como él se esperaba, perdiendo la titularidad, y piensa en una posible salida. Pero novias no le faltan y el Galatasaray se ha adelantado a los demás y ya ha contactado con él, según ha confirmado el entrenador del equipo turco, Hamza Hanzaoglu, […]


18 de junio de 2015 - Sportyou

Van Persie

Robin Van Persie no ha terminado la temporada en el Manchester United como él se esperaba, perdiendo la titularidad, y piensa en una posible salida. Pero novias no le faltan y el Galatasaray se ha adelantado a los demás y ya ha contactado con él, según ha confirmado el entrenador del equipo turco, Hamza Hanzaoglu, según Sport. A la vez que reconoce que aunque no pueden gastar «más allá» de sus posibilidades económicas, esperan «llegar a un acuerdo con él».

Según fuentes cercanas a la directiva del club, piensan en pagar un traspaso «de bajo coste», ya que el holandés acaba contrato en 2016 y al delantero le ofrecerán firmar por dos temporadas con opción a una tercera. La idea de su fichaje es clara: «firmar jugadores que mejoren nuestra plantilla y animen a nuestros aficionados», reconoció el entrenador del Galatasaray.

Temas relacionados: ,
Volver arriba