Archivo
14 de noviembre de 2018 14/11/18

Tenis

Gala León llega al Congreso

El caso Gala León, que ha provocado un enfrentamiento directo entre la Real Federación Española de Tenis y el Consejo Superior de Deportes, ha llegado al Congreso de los Diputados con una pregunta de Silvia Oñate, diputada del PSOE, al Ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert. Con Gala presente en la grada […]


17 de junio de 2015 TENNISTOPIC - Sportyou


El caso Gala León, que ha provocado un enfrentamiento directo entre la Real Federación Española de Tenis y el Consejo Superior de Deportes, ha llegado al Congreso de los Diputados con una pregunta de Silvia Oñate, diputada del PSOE, al Ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert. Con Gala presente en la grada de invitados y bajo el epígrafe “Las mujeres deportistas llegarán a la meta a pesar de ustedes”, Oñate ha recriminado a Wert que “no sólo no están apoyando institucionalmente a Gala León, sino que están mostrando un frontal rechazo”. “Ustedes demuestran que la presencia de mujeres en puestos directivos no les gusta”, ha añadido.

Con este nuevo capítulo, la polémica ya tiene todos los ingredientes: el presidente Escañuela, expedientado; el presidente Rajoy, solicitado; Nadal, harto; Gala, en peligro y las verdaderas mujeres discriminadas y maltradas, utilizadas.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba