SPORTYOU

Archivo
27 de noviembre de 2022 27/11/22

Fútbol

Gakpo y Klaassen dan un trabajado triunfo a Holanda ante Senegal

El equipo de Louis Van Gaal consiguió llevarse sus primeros tres puntos en el partido frente a Senegal gracias a dos tantos en la segunda mitad.


21 de noviembre de 2022 - Sportyou

La selección holandesa se ha estrenado en este Mundial con una victoria ante Senegal que le permite así empatar en la primera posición del Grupo A con Ecuador. Los goles de Gakpo y de Klaassen, ambos en el tramo final del partido, dieron el triunfo al cuadro holandés ante una Senegal que llenó de color las gradas.

Holanda ha conseguido estrenarse con victoria en este Mundial de Catar después de vencer por 0-2 a Senegal este lunes. El cuadro de Van Gaal, que sorprendió en la alineación dando entrada al portero Noppert, sufrió para ganar a una de las mejores selecciones del continente africano. Tras una primera parte donde el juego de ambos equipos estuvo muy igualado, los goles de Gakpo y Klaassen en el tramo final del partido decantaron la balanza a favor de los holandeses.

Con este triunfo, Holanda se coloca en la primera posición del Grupo A, empatado a puntos con Ecuador tras su victoria ante Catar en el partido inaugural. Por su parte, Senegal, que ha acusado la ausencia de su máxima estrella, Sadio Mané, es colista junto al equipo anfitrión.

Temas relacionados:
Volver arriba