SPORTYOU

Archivo
7 de diciembre de 2019 7/12/19

LaLiga Santander

Gaizka Garitano: “Marlos tiene buena disposición pero le está costando adaptarse”

Marlos Moreno

El delantero colombiano ha sido titular en once oportunidades con el Deportivo de La Coruña, pero aún no ha marcado ningún gol


19 de enero de 2017 Juan Camilo - Sportyou

El entrenador del Deportivo de La Coruña, Gaizka Garitano, habló del proceso de Marlos Moreno en el club. El delantero colombiano de 19 años suma 15 partidos en el club gallego y no ha logrado anotar ni en Liga ni en Copa del Rey, donde fue eliminado recientemente.

Las críticas llegan a todo el equipo por la falta de resultados y por encontrarse a tan sólo seis puntos de la zona de descenso. Uno de los señalados es Marlos Moreno y el técnico habló del internacional cafetero. “A Marlos lo estoy tratando con mucho cariño. Es un chaval de 19 años, que viene de Colombia. No es fácil. Es un chaval fenomenal, muy trabajador, con la cabeza muy amueblada y magnífica actitud”, dijo el estratega de 41 años.

El técnico entiende que aún no se ha acoplado tras el cambio tan radical. “Es verdad que le está costando adaptarse a la Primera División pero tiene 19 años. No es fácil para él. En cuanto a aprender tácticamente y técnicamente, su disposición es increíble”, añadió.

Para hacer ver el caso de Marlos, el entrenador entró en comparaciones. “Es un caso diferente al de Guilherme, que es un jugador contrastado que ha jugado en Corinthians y Udinese. Son dos situaciones diferentes. Marlos está empezando su carrera. No es un jugador contrastado como para exigirle que lleve el peso del equipo o sea importante. Son situaciones diferentes”, finalizó.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba