SPORTYOU

Archivo
23 de agosto de 2019 23/08/19

General

Gago se quiere ir, según Cope, y el Valencia lo desmiente

Fernando Gago le ha comunicado al presidente del Valencia, Manuel Llorente, que quiere marcharse del club en el mercado de invierno, según la Cadena Cope. El argentino, pese a que ha jugado catorce partidos esta temporada, once de Liga y tres de Champions, no se ha adaptado al equipo y no le ha ayudado la […]


3 de diciembre de 2012 - Sportyou

Fernando Gago, jugador del ValenciaFernando Gago le ha comunicado al presidente del Valencia, Manuel Llorente, que quiere marcharse del club en el mercado de invierno, según la Cadena Cope. El argentino, pese a que ha jugado catorce partidos esta temporada, once de Liga y tres de Champions, no se ha adaptado al equipo y no le ha ayudado la destitución de Mauricio Pellegrino. El mediocentro llegó este verano al club por cuatro millones de euros.

En la mañana de este lunes el capitán David Albelda dejó claro que los que no estaban cómodos en el equipo debían marcharse: “El que no quiera estar, en diciembre puede salir. Si yo fuera el club a cualquiera que no quiera estar le abriría las puertas. Da igual el nombre y el currículum”.

En la rueda de prensa de presentación de Ernesto Valverde el director deportivo del Valencia, Braulio Vázquez, ha desmentido el deseo de Gago. Asimismo Manuel Llorente matizó que Gago simplemente le transmitió su disgusto con la destitución.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba