SPORTYOU

Archivo
20 de agosto de 2019 20/08/19

General

Gago no es feliz

Así lo afirma su representante, Marcelo Lombilla. El mediocentro argentino, según asegura su agente, desea salir del Real Madrid para gozar de más minutos y poder así llegar con garantías al Mundial de Sudáfrica. Lombilla pasó por varios medios de comunicación de su país para hacer público su sentir y el de su representado: “A […]


25 de noviembre de 2009 - Sportyou

Así lo afirma su representante, Marcelo Lombilla. El mediocentro argentino, según asegura su agente, desea salir del Real Madrid para gozar de más minutos y poder así llegar con garantías al Mundial de Sudáfrica. Lombilla pasó por varios medios de comunicación de su país para hacer público su sentir y el de su representado: “A mí no me sirve tener un jugador que no es feliz en su club, que no juega”, y además, asegúra que Gago, cuando no juega, “se queda llorando en casa”.

Gago siempre ha sido cuestionado, desde que llegó al Real Madrid. Venía con ínfulas de ser el nuevo Fernando Redondo, quizá más por su parecido físico que por sus cualidades técnicas, y al final se quedó en un centrocampista flojo, cuyo juego ha tenido más momentos bajos que altos, y que no ha sido el indiscutible que se presuponía para ninguno de sus entrenadores que ha tenido.

La llegada de Xabi Alonso ha sido la puntilla que le hacía falta. Aunque Lombilla defienda a su representado diciendo que no juega porque el donostiarra “es una apuesta personal del presidente”, la presencia de Gago en el campo siempre ha generado más dudas que certezas para sus compañeros.

Tal y como llegó en el mercado de invierno de 2006, todo apunta a que el ex de Boca se va a marchar en cuanto el Madrid le pueda colocar.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba