Archivo
19 de diciembre de 2018 19/12/18

Copa del Rey

Gabriel Paulista: “Luis Suárez me llamó ‘cagón'”

El central brasileño también critica la actuación del colegiado: "hemos jugado contra el árbitro y contra el Barcelona"


2 de febrero de 2018 - Sportyou

Gabriel Paulista y Luis Suárez se las tuvieron de todos los colores en el Barcelona-Valencia, y aunque el uruguayo no entró a valorar las peleas que tuvieron, el brasileño no se mordió la lengua después del encuentro copero.

En zona mixta, el central che contó los insultos que le dedicó el delantero blaugrana: “Me llamó ‘cagón’ y yo le decía que él era el mejor delantero del mundo. Son cosas que pasan en el terreno de juego”, dijo, sin ahondar más en el asunto. Tampoco se mordió la lengua contra el colegiado, Sánchez Martínez: “Hemos jugado contra el árbitro y contra el Barcelona”. Y añadió: “Lo de Sergi Roberto era roja, pero estamos en el Camp Nou, es difícil”.

Paulista también entonó un poco el ‘mea culpa’ en el gol de Suárez, ya que considera que “en una ocasión de gol que tuvieron, no sé si por fallo defensivo, marcaron”. No obstante, en líneas generales, está satisfecho por la actuación: “lo hicimos bien defensivamente. Ahora hay que ver qué hicimos bien y mal para mejorar en el próximo partido”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba