SPORTYOU

Archivo
21 de noviembre de 2019 21/11/19

LaLiga Santander

Gabriel Paulista insiste en jugar con España

El central, que atraviesa un buen momento de forma, no va de farol con su ofrecimiento a Robert Moreno para disputar la Eurocopa del próximo verano


6 de noviembre de 2019 - Sportyou

El central brasileño del Valencia, Gabriel Paulista, no va de farol y continúa insistiendo en su ofrecimiento para ir convocado con España para la Eurocopa de 2020. A pesar del buen momento de forma que atraviesa el jugador, su nombre no aparecerá en la lista que facilitará Robert Moreno para disputar los duelos ante Malta y Rumanía, los dos últimos encuentros de la fase de grupos de la clasificación para la Eurocopa, puesto que se encuentra en trámites para obtener el pasaporte español.

De hecho, en cuanto lo consiga, Robert Moreno tendría vía libre para seleccionar al zaguero siempre y cuando lo considere oportuno, puesto que ni siquiera ha llegado a debutar con la sub 21 canarinha.

El ofrecimiento de Gabriel Paulista para jugar con España viene desde hace algo menos de un mes y, desde entonces, en la capital del Turia han notado un elevado rendimiento mostrado por el brasileño. Tras disputar el choque de Champions League ante el Lille en Mestalla, Paulista dio un paso más y reconoció que, ante la falta de oportunidades con la selección de Brasil, una llamada de la canarinha no cambiaría las cosas. “Ya hablé sobre eso y de verdad que quiero estar con la selección española, creo que estoy haciendo un buen trabajo. Espero seguir con este nivel para poder ir convocado con la selección. Si me llama Brasil no quiero ir, yo quiero ir con España”, afirmó.

La opción de que Gabriel Paulista pueda disputar la Eurocopa de 2020 con España no es tan descabellada puesto que, a pesar de los innumerables centrales que ha ido llamando Robert Moreno desde que tomó el relevo de Luis Enrique, ninguno se ha postulado como el claro acompañante de Sergio Ramos.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba