Gabriel Jesus no tendrá que pasar por quirófano

Gabriel Jesus no tendrá que ser operado finalmente de la fractura en la cara que sufrió tras un choque con Nicolás Otamendi durante el partido contra Argentina de la semana pasada. Había cierta preocupación por la posibilidad de que el brasileño tuviera que pasar por el quirófano y se perdiera parte de la pretemporada, pero […]
15 de junio de 2017 - Sportyou
Gabriel Jesus no tendrá que ser operado finalmente de la fractura en la cara que sufrió tras un choque con Nicolás Otamendi durante el partido contra Argentina de la semana pasada. Había cierta preocupación por la posibilidad de que el brasileño tuviera que pasar por el quirófano y se perdiera parte de la pretemporada, pero el propio jugador confirmó a través de las redes que no será necesario.
«Tras hacerme una resonancia facial y varias pruebas, tengo buenas noticias. Mi recuperación va por buen camino y no tendré que operarme. En 15 días seré reevaluado, pero todo apunta a que volveré dentro de tres semanas. ¡Muchas gracias a todos los que me mandaron mensajes y me apoyaron!», escribió.
Respecto al lance que provocó dicha lesión, aseguró en una entrevista a ‘SporTV’ que no guarda ningún rencor a su compañero en el Manchester City: «No había mala intención. Fue una acción normal, no intencionada. Su brazo bajó de forma normal y, por desgracia, yo estaba subiendo. Nos quedamos en ‘shock’, pero no había mala intención. Hablamos después en el vestuario y me mandó un mensaje. Es un buen tipo. Son cosas que forman parte del juego, no hizo nada malo».
#alômãe NÃO VOU PRECISAR OPERAR! Em 3 sem. já devo estar de volta! Mt obrigado a tds pela torcida e carinho! Obrigado Dr. Pagura e equipe
— Gabriel Jesus (@gabrieljesus33) 14 de junio de 2017