Archivo
16 de diciembre de 2017 16/12/17

Fichajes

Gabriel Barbosa, cerca del Sporting de Portugal

Gabriel Barbosa con el Inter de Milán

El futbolista que hizo parte del equipo olímpico que consiguió la primera medalla dorada para Brasil, no ha encontrado fortuna en su primera temporada europea


11 de agosto de 2017 Juan Camilo - Sportyou

Gabriel Barbosa, una de las figuras de Brasil que brilló con el Santos y la selección Olímpica de Río 2016, está cerca de abandonar el Inter de Milán luego de ser fichado por casi 30 millones de euros. El delantero de 20 años no ha tenido una buena adaptación al fútbol europeo como sí lo hizo Gabriel Jesús con el Manchester City.

La regularidad de Barbosa con el conjunto interista no ha sido la esperada y, con la ventana de mercado abierta, su marcha es una opción que se contempla según información que recoge el diario ‘Record’ de Portugal.

Según informa el rotativo, el agente del jugador declaró que el Sporting de Portugal es una opción para el internacional brasileño. “Estamos en pláticas con el presidente Bruno de Carvalho y veremos si podemos alcanzar un acuerdo”, recoge el diario. No ha podido mostrar todo su potencia en el Inter de Milán y, desde que llegó hace una temporada, ha marcado un gol en 183 minutos disputados en partido oficiales.

Con el Santos de Brasil, club del que dio el salto al fútbol europeo, tuvo buenos registros con 57 goles y 25 asistencias en 157 partidos disputados con el tradicional equipo del que también salió Neymar.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba