SPORTYOU

Archivo
4 de abril de 2020 4/04/20

General

Gabinete de crisis en Ferrari: viaje relámpago a Maranello

La situación que atraviesa Ferrari, después de sólo dos carreras del Mundial de Fórmula 1, han hecho que en la Scuderia se replanteen toda la estrategia pensada para esta temporada. Por eso, tres altos cargos del equipo han hecho un viaje relámpago a la sede en Maranello para intentar solventar la situación. Concretamente, han vuelto […]


12 de abril de 2011 - Sportyou

La situación que atraviesa Ferrari, después de sólo dos carreras del Mundial de Fórmula 1, han hecho que en la Scuderia se replanteen toda la estrategia pensada para esta temporada. Por eso, tres altos cargos del equipo han hecho un viaje relámpago a la sede en Maranello para intentar solventar la situación. Concretamente, han vuelto a Italia el propio Stefano Domenicali, director deportivo de la escudería, Pat Fry, jefe de ingenieros y el propio Aldo Costa, director técnico.

La sensación general, desde el presidente Luca di Montezemolo, hasta los pilotos Fernando Alonso y Felipe Massa, es que se han equivocado en el diseño del F150 Italia, un argumento potenciado por el rendimiento mostrado por McLaren y, sobre todo, por Red Bull. “La prioridad número uno todavía es una investigación a la aerodinámica y averiguar por qué la actuación de los coches en la pista no iguala a los números producidos por el túnel de viento”, afirma el comunicado del equipo italiano. Se espera que los tres altos cargos de la Scuderia vuelvan a Shanghai, donde se disputará este fin de semana el Gran Premio de China, en las próximas horas.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba