Archivo
23 de octubre de 2018 23/10/18

Europa League

Gabi: “Quiero jugar la Supercopa de Europa contra el Real Madrid”

Gabi

El capitán del Atlético de Madrid asegura no comprender los "mensajes subliminales" que ha recibido para dejar recoger a Fernando Torres el trofeo de la Europa League, si ganan la final


15 de mayo de 2018 - Sportyou

A Gabi, capitán del Atlético de Madrid, le “gustaría jugar la Supercopa de Europa contra el Real Madrid”, según manifestó este lunes en el programa ‘El partidazo de Cope’. Cuando le preguntaron si prefería a los blancos o al Liverpool, respondió sin dudar: “Con el Madrid, ¿por qué no? Una Supercopa española sería lo mejor para nuestra Liga”.

Gabi atendió la llamada en vísperas de viajar a Lyon para disputar la final de la Europa League contra el Olympique de Marsella. En las últimas horas, el centrocampista rojiblanco ha recibido de forma indirecta algunas presiones para que deje a Fernando Torres recoger el trofeo en caso de victoria: “Son mensajes subliminales que no comprendo”, asegura algo incómodo; “no lo he pensado todavía. Según me sienta en ese momento… Pero que la levante alguien del Atlético de Madrid. El capitán soy yo y yo decidiré si la levanto yo u otro compañero. Forzar las cosas no es bueno para nadie”.

Gabi habló también sobre las especulaciones acerca del futuro de Griezmann: “Que salgan informaciones duele. El tiempo dirá si se va o se queda, pero nos molesta que salgan estas informaciones”, insistió. “Quiero que [la decisión de Griezmann] dependa del miércoles, no que la tenga ya tomada. Él quiere ganar títulos y esperemos que el Atlético se los pueda dar, por eso ahora mismo lo más importante es ganar este título”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba