SPORTYOU

Archivo
1 de diciembre de 2020 1/12/20

Fútbol

Gabi se retira del fútbol con una emotiva carta

El excapitán del Atlético de Madrid había anunciado previamente que no iba a renovar con el Al Sadd


29 de noviembre de 2020 - Sportyou

Gabriel Fernández, Gabi, ha anunciado su retirada del fútbol profesional. El veterano excapitán del Atlético de Madrid ya había dicho el pasado mes de junio que no iba a ejercer su renovación con el Al Sadd.

Ahora, ha anunciado que cuelga las botas para dedicarle más tiempo a su familia y amigos, con una emotiva carta en la que da las gracias por los años vividos en los terrenos de juego, sobre todo en el Atlético:

“Cuando empecé a jugar al fútbol nunca imagine que mis sueños se harían realidad. Hoy ha llegado el día de poner punto y final a mi carrera como futbolista. Quería agradecer a todas las personas que han formado parte de este camino, desde todos mis compañeros, entrenadores, trabajadores de todos los equipos y por supuesto mi familia y amigos porque nunca han dejado que me derrumbara en los momentos de dificultad. También a toda esa afición que me ha exigido y también alentado para que fuera mejor, no solo en el campo si no también fuera de él. Por último, a ti FÚTBOL por darme la oportunidad de ser eterno en el recuerdo de mucha gente (sin duda el patrimonio más grande que he adquirido) Ahora me toca cuidar de los míos. ¡Gracias a todos!”

Temas relacionados: ,
Volver arriba