Archivo
19 de diciembre de 2018 19/12/18

Fichajes

Los mensajes de Gabi a Griezmann que ahora le sacan los colores

El mediocentro se despide del equipo de Simeone y firmará por el Al-Sadd tres temporadas por un sueldo de 6 millones de euros por año


28 de junio de 2018 - Sportyou

Gabi Fernández dejará el Atlético de Madrid y pondrá rumbo a Qatar para jugar junto a Xavi en el Al–Sadd. Según informa el diario As, Gabi cobrará 19 millones de euros por tres temporadas.

El aún capitán del Atlético de Madrid fue uno de los jugadores que más se pronunció sobre la posible salida de Griezmann cuando hacia el Barcelona. Especialmente duro fue un mensaje que lanzó después de un partido de liga contra el Celta de Vigo, en marzo. “Entiendo que no todos los jugadores que están aquí son del Atlético de Madrid de corazón. (…) A Griezmann le pido que mientras esté aquí defienda la camiseta como se merece”, lanzó.

Unos meses después, Gabi ha aceptado una millonaria oferta para dejar el Atlético de Madrid, equipo en el que ha estado en tres etapas y un total de once temporadas. Con la camiseta rojiblanca ha jugado 417 partidos, el séptimo futbolista con más encuentros. Además, ha levantado seis títulos: una Liga, una Copa del Rey, una Supercopa de España, una Supercopa de España y dos Europa League.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba