Archivo
16 de junio de 2019 16/06/19

General

Gabi: “Hice lo que me pidió el club”

Según publica ‘El Mundo’, el capitán del Atlético de Madrid Gabi Fernández ha declarado que “hice lo que el club me pidió” sobre el supuesto amaño del Levante-Zaragoza. Según esta información, Gabi ha elegido la estrategia de colaborar con la justicia y defiende que él no salió beneficiado, pues ya había firmado su pase al […]


2 de octubre de 2014 - Sportyou


Según publica ‘El Mundo’, el capitán del Atlético de Madrid Gabi Fernández ha declarado que “hice lo que el club me pidió” sobre el supuesto amaño del Levante-Zaragoza. Según esta información, Gabi ha elegido la estrategia de colaborar con la justicia y defiende que él no salió beneficiado, pues ya había firmado su pase al Atlético. Gabi, que portó el brazalete de capitán durante el partido, marcó los dos goles del Real Zaragoza. Al salir de la declaración, el jugador declaró que “todo ha ido muy bien. Estoy muy tranquilo. El sábado juego seguro”.

Según esta información, el jugador ha admitido haber recibido una transferencia de 120.000 euros del Zaragoza; pero ha declarado que días después se la devolvió al presidente. “No tengo constancia de que llegase a los jugadores del Levante”, ha declarado. “Como el club iba a entrar en concurso de acreedores, pensé que sería por eso”.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba