SPORTYOU

Archivo
30 de marzo de 2020 30/03/20

Premier League

Gabbiadini, nuevo jugador del Southampton

Manolo Gabbiadini, nuevo jugador del Southampton

El Southampton ha hecho oficial la llegada de Manolo Gabbiadini, que llega procedente del Nápoles en un traspaso cercano a los 20 millones de euros. Se trata, por tanto, de una operación importante para los Saints, que incorpora un futbolista que no ha conseguido hacerse con un puesto de titular en su equipo, a pesar […]


31 de enero de 2017 - Sportyou

Manolo Gabbiadini, nuevo jugador del Southampton

El Southampton ha hecho oficial la llegada de Manolo Gabbiadini, que llega procedente del Nápoles en un traspaso cercano a los 20 millones de euros. Se trata, por tanto, de una operación importante para los Saints, que incorpora un futbolista que no ha conseguido hacerse con un puesto de titular en su equipo, a pesar de que el ‘9’, el polaco Milik, sufrió una grave lesión al comienzo de la temporada.

Gabbiadini es otro producto de la prolífica cantera de Atalanta de Bérgamo, aunque sería en la Sampdoria donde logró dejar su mejor rendimiento en el fútbol italiano, lo que le permitió firmar por un club de un presente superior, como es el Nápoles. En el equipo del sur de Italia, sin embargo, no ha logrado asentarse como titular de forma regular, y ha decidido aceptar la oferta de los Saints, donde buscará tener regularidad.

No será fácil, puesto que en este momento, Redmond, Tadic y Jay Rodríguez copan las posiciones de ataque, y por si fuera poco hay otros futbolistas que aprietan desde la banca, como Boufal o Austin -en este momento lesionados- o Shane Long. Lo mejor para Gabbiadini es sin duda el hecho de que pueda jugar partiendo de alguno de los costados -él es zurdo aunque en caso de jugar en banda prefiere arrancar de derecha para aprovechar su disparo- o como delantero centro.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba