SPORTYOU

Archivo
24 de enero de 2020 24/01/20

Premier League

Gabbiadini: “Mou tuvo un gran gesto conmigo, por eso es el Special One”

Manolo Gabbiadini es el hombre de moda en el Southampton. Después de marcar 5 goles en 19 partidos con el Napoli en la primera mitad de la temporada, el delantero italiano ha igualado ese registro en tan sólo 3 encuentros disputados con los Saints, sumando dos de ellos en uno de los partidos más importantes […]


27 de febrero de 2017 - Sportyou

Manolo Gabbiadini es el hombre de moda en el Southampton. Después de marcar 5 goles en 19 partidos con el Napoli en la primera mitad de la temporada, el delantero italiano ha igualado ese registro en tan sólo 3 encuentros disputados con los Saints, sumando dos de ellos en uno de los partidos más importantes de las últimas décadas para el club, como fue la final de la Copa de la Liga que finalmente se llevó el Manchester United.

Gabbiadini se mostró contrariado por el resultado final, aunque reconoce que la experiencia fue inolvidable: “Nunca había jugado en Wembley. Había visto este fantástico estadio sólo en televisión, y marcar dos goles en mi debut allí me produce una enorme satisfacción”, afirmó el ex del Napoli. “Y pude marcar tres, porque el gol que me anularon fue legal, y la sensación con esa decisión equivocada es igual de triste que haber perdido la final”.

“No merecimos perder. Demostramos un gran carácter para levantar esos dos goles de desventaja, y poner bajo presión a un gran club como el Manchester United”, prosiguió. Gabbiadini también tuvo palabras de elogio para Jose Mourinho: “Mourinho vino y me dio la mano y ánimos al final del encuentro. Fue un gran gesto. No es fácil encontrar personajes como él hoy en día, por ese es el ‘Special One'”

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba