SPORTYOU

Archivo
26 de agosto de 2019 26/08/19

eSports

G2 y Vodafone amplían su acuerdo de colaboración

G2 y Vodafone extienden su acuerdo

La teleoperadora de origen británico seguirá un año más patrocinando al equipo fundado por Carlos 'Ocelote' Rodríguez


28 de abril de 2017 Víctor Ayora - Sportyou

El equipo G2 Vodafone seguirá una larga temporada entre la escena española de eSports. El equipo que dirige Carlos ‘Ocelote’ Rodríguez y la compañía de origen británico han firmado una ampliación en su acuerdo de colaboración, por lo que Vodafone seguirá decorando el nombre del club.

Gracias a los buenos resultados conseguidos, sobre todo por el equipo de League of Legends, Vodafone ha visto con mucho interés seguir en el patrocinio del club al menos durante un año más. La ilusión también ha crecido viendo los bueno resultados del recién creado equipo de Counter-Strike. En la actualidad, G2 Vodafone se encuentra líder, junto a ThunderX3 Baskonia y Movistar Riders, del ESL Masters del shooter de Valve.

En pocos días da comienzo también la primera temporada de Game Stadium, en la que el equipo también realizará una importante participación. Sin embargo, las miras de Vodafone es también la de salir al extranjero y participar en los mejores torneos internacionales.

Cristina Barbosa, directora de Brand & Comms de Vodafone España, confirma que “la apuesta por los eSports como fenómeno deportivo y como entrenamiento de toda una generación a la que queremos seguir aportando valor y dotando de la mejor conectividad para que sigan disfrutando de su pasión”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba