SPORTYOU

Archivo
18 de enero de 2020 18/01/20

Fichajes Sevilla

Nolito y el Sevilla, “a fuego lento”

El futbolista del Manchester City puede llegar cedido a Nervión para recuperar su brillo y hacerse un hueco en la selección con vistas al Mundial de Rusia


20 de junio de 2017 - Sportyou

El primer fichaje que puede aterrizar en Nervión es Nolito. Óscar Arias, director deportivo del Sevilla, está planificando la próxima temporada y piensa en el delantero del Manchester City para reforzar la plantilla. 

El futbolista español ha jugado con los ‘citizen’ 30 partidos, en los que marcó 6 goles. Nolito quiere recuperar su brillo y, con vistas al Mundial de Rusia, apuesta por jugar en el Sánchez-Pizjuán para hacerse un hueco en la selección. José Castro, presidente del Sevilla, anunció que llegarán fichajes en las próximas semanas y uno de ellos puede ser este. La opción que contempla el club andaluz es que el jugador llegue cedido.

No se ha anunciado ningún fichaje en el conjunto andaluz y su presidente mandó un mensaje que dejará más tranquilos a los sevillistas: “El club quiere jugadores de élite y se cocina a fuego lento. Requiere tiempo”, declaró Castro en Radio Sevilla.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba