SPORTYOU

Archivo
20 de febrero de 2020 20/02/20

Fichajes

El futuro de Deulofeu se decide en una reunión en el Camp Nou

El internacional español se ha quedado sin minutos con Valverde, y está dispuesto a irse cedido al Inter de Milán hasta final de temporada


9 de enero de 2018 - Sportyou

Gerard Deulofeu tiene pie y medio fuera del Barcelona, pero su salida no será fácil ni rápida. El delantero considera que puede tener más minutos y presencia en otros clubes, y el Inter de Milán se ha interesado por sus servicios en este mercado de invierno.

Su problema, según informa Sport, es parecido al de Aleix Vidal: el jugador quiere irse cedido y volver en verano (algo a lo que está dispuesto el club neroazurro), pero el Barcelona sólo está dispuesto a dejarle salir si recupera los 12 millones de euros que pagó.

El Inter acepta acoger a Deulofeu cedido con una opción de compra, pero el Barcelona quiere que esa opción sea de obligado cumplimiento. Mientras, el jugador está en tierra de nadie, y más con la llegada de Coutinho. Con Dembélé recuperado, la incorporación del brasileño cuando sane de su lesión le mandará no sólo al banquillo, sino fuera de las últimas convocatorias, algo que ya ha sufrido en los últimos encuentros.

Volver a Milán, en este caso al otro equipo de la ciudad, es una solución que complace al internacional español, que puede quedarse fuera de los planes de Julen Lopetegui para Rusia 2018 si no tiene minutos. La reunión que se celebra este martes en el Camp Nou puede ser definitiva para definir lo que va a ocurrir con él.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba