SPORTYOU

Archivo
19 de octubre de 2019 19/10/19

Fórmula 1

Los planes de Antonio Lobato fuera de la Fórmula 1

Antonio Lobato y Pedro de la Rosa

Una de las grandes novedades de la temporada de Fórmula 1 en España es la desaparición de Antonio Lobato y su equipo de las retransmisiones. El periodista asturiano, que ya retransmitió desde Madrid en su última etapa, afronta su primer año desde 2003 fuera de los circuitos y viviendo la competición sólo como aficionado. Desde […]


18 de marzo de 2016 - Sportyou

Antonio Lobato y Pedro de la Rosa

Una de las grandes novedades de la temporada de Fórmula 1 en España es la desaparición de Antonio Lobato y su equipo de las retransmisiones. El periodista asturiano, que ya retransmitió desde Madrid en su última etapa, afronta su primer año desde 2003 fuera de los circuitos y viviendo la competición sólo como aficionado.

Desde que acabara la campaña 2015, Lobato ha intentado reconducir su carrera profesional. Tras tantos años siendo la cara y voz más visibles de la Fórmula 1 en España, ha emprendido un proyecto totalmente alejado del deporte. De hecho, intentó negociar con varias cadenas, entre ellas RTVE, para que fuera el ente público quien emitiese su nuevo programa, pero la situación que atraviesa el organismo ha complicado mucho las negociaciones. Los primeros acercamientos del ex responsable de las retransmisiones F1 en Atresmedia no se han llegado a buen puerto, no por el lado de Lobato y su equipo, sino por la propia TVE. La crisis en las altas esferas de Torrespaña han impedido llegar a buen puerto el aterrizaje de Lobato, si bien este no renuncia a su proyecto.

Por el momento, y hasta que se acabe de cerrar su próximo proyecto, Antonio Lobato está descansando y ‘desintoxicándose’ de tantos años trabajando en la Fórmula 1. Gran aficionado al running y el ciclismo, está esperando pacientemente a que una nueva puerta profesional se le vuelva a abrir.

El resto del equipo de Antonio Lobato

En cuanto al resto del equipo de retransmisión de la Fórmula 1 de Atresmedia, muchos han emprendido nuevos proyectos. Por ejemplo, Jacobo Vega, reportero a pie de pista, pasará a dirigir la versión española de la prestigiosa web especializada Motorsport.com. Marc Gené y Pedro de la Rosa, los pilotos que acompañaban a Lobato en la

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba