SPORTYOU

Archivo
21 de noviembre de 2019 21/11/19

Euro 2016

Futre contesta a las críticas rojiblancas

Paulo Futre y Cristiano Ronaldo

La leyenda rojiblanca contesta al pequeño sector colchonero que le ha criticado durante esta semana por alegrarse del bien de Portugal


11 de julio de 2016 - Sportyou

Paulo Futre, como un portugués más, disfrutó ayer de la victoria de su selección nacional en la final de la Euro 2016 contra Francia y probablemente ahora mismo siga celebrando el titulo de su país.

Durante toda esta semana la leyenda rojiblanca ha aparecido en diferentes medios para comentar la oportunidad que afrontaba Portugal ante Francia. Entre esas palabras el luso dejó caer varios elogios hacia el capitán y referente de su combinado nacional, Cristiano Ronaldo. Estos comentarios sin maldad, más que comprensibles al venir de un portugués, no han sentado nada bien a un pequeño grupo de aficionados colchoneros que comenzaron a criticar a Futre por alabar a un jugador del equipo rival.

Paulo Futre llegó al Atlético de Madrid en la temporada 1987-1988, donde jugó un total de 7 temporadas divididas en dos etapas. La primera entre 1987 y 1993 y la segunda en la temporada 1997-1998 para jugar su último año en Europa con el equipo de la rivera del Manzanares. En esos años como colchonero, Futre aprendió lo que significaba ser del Atleti y las rallas rojiblancas calaron en su corazón. Tanto es así que el luso ha mostrado públicamente varias veces que él es un aficionado más del Calderón. Irónicamente, un pequeño sector de aficionados la han tomado con el luso llegando a poner en duda su sentimientos por el Atlético de Madrid por alegrarse de las victorias de su selección.

Ante estas acusaciones el portugués ha colgado en sus redes sociales un mensaje donde contesta a los insultos que ha recibido estos últimos días en el que dice lo siguiente: “Queridos colchoneros, he leído muchos comentarios agresivos estos días. Pero sé que entendéis que estoy orgulloso de ser portugués y del capitán de mi selección. No vi un solo rojiblanco enfadado porque el capitán de España, Casillas, parase el balón a Robben en 2010. Ni que prefiriese la victoria de Holanda porque estuviese allí Heitinga. Cristiano es el rey de Portugal. O REI DA EUROPA”

Posteriormente, por si a alguno no le había quedado claro del todo que su corazón es rojiblanco, el astro portugués ha compartido un vídeo del gol de Miranda en la final de la Copa del Rey del 2013 en la que se enfrentaron Atlético de Madrid y Real Madrid con victoria para los colchoneros. En el enlace se puede escuchar el famoso grito de Futre con el que celebró efusivamente el gol del central brasileño.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba