SPORTYOU

Archivo
26 de mayo de 2024 26/05/24

General

Futre: “Mourinho se ha podido ver traicionado por Pepe”

Futre, Buyo y Schuster, grandes figuras del pasado del At. Madrid y el Real Madrid, han analizado la final de Copa del viernes entre ambos equipos en un acto celebrado en la capital española. «Este partido puede ser la venganza de todos los niños que no han visto ganar al Madrid desde hace 14 años. Esta […]


14 de mayo de 2013 - Sportyou

Futre, Buyo y Schuster, grandes figuras del pasado del At. Madrid y el Real Madrid, han analizado la final de Copa del viernes entre ambos equipos en un acto celebrado en la capital española. «Este partido puede ser la venganza de todos los niños que no han visto ganar al Madrid desde hace 14 años. Esta venganza se va a cumplir», ha comentado el portugués, que cree que que Mourinho «se ha podido ver traicionado por Pepe«.

En este sentido se ha pronunciado el ex portero del club blanco que cree, sin embargo, que el central luso sí jugará: «“Pepe es jugador de la plantilla del Madrid y junto a Ramos es una de las mejores parejas de centrales. Si no jugara Pepe, sería una gran sorpresa», dijo. Casillas es el mejor portero del mundo, pero sufrió una lesión y cuando volvió se encontró con un Diego pletórico. Volverá a jugar, pero tendrá que esperar su oportunidad”, añadió, sobre el asunto de la portería.

Para Schuster, los protagonistas están claros: «CristianoFalcao puede ser los protagonistas. Pero centrales como Ramos o Pepe pueden marcar de cabeza», sentenció.

Volver arriba