SPORTYOU

Archivo
16 de julio de 2019 16/07/19

Fútbol

El golpe de estado sorprende en Turquía a varios ex del Barça

Puyol y Eto'o

Leo Messi anula su viaje, ya que tenía previsto volar este sábado para participar en un evento benéfico organizado por Samuel Eto'o


16 de julio de 2016 - Sportyou

El intento de golpe de estado en Turquía ha sorprendido a varios jugadores y exjugadores en aquel país. El motivo es un partido benéfico organizado por Samuel Eto’o, que es uno de ellos. El goleador camerunés, enrolado actualmente en el Antalyaspor, había viajado hasta allí en la mañana del viernes, acompañado por sus antiguos compañeros en el Barcelona Deco, Puyol y Abidal.

Al encuentro estaban también invitados otros futbolistas de relumbrón, aunque algunos de ellos tenían previsto viajar a Turquía el mismo sábado, día del partido. Es el caso de Leo Messi, que se encuentra en Ibiza y, por supuesto, ha anulado el viaje, al igual que Andrés Iniesta.

El FC Barcelona asegura que todos ellos se encuentran lejos de las zonas de peligro y en contacto permanente con el club, al igual que el jugador turco de la plantilla, Arda Turan.

Según publica ‘Mundo Deportivo’, el FC Barcelona ya se ha puesto en contacto con la embajada española en Turquía y con el Ministerio de Asuntos Exteriores para intentar sacar del país a sus exfutbolistas. Según los medios turcos, el espacio aéreo está cerrado ya que los militares han tomado el aeropuerto de Ataturk.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba