Archivo
24 de junio de 2019 24/06/19

General

Detenidos dos jugadores de El Palo como presuntos autores de las puñaladas

Samuel, futbolista apuñalado en el palo

Samuel G. P., un jugador de fútbol del Alhaurín de la Torre B, sufrió dos puñaladas en el tórax al finalizar un partido en el campo de fútbol Nuevo San Ignacio de El Palo, en Málaga. El futbolista, que se mantiene estable dentro de la gravedad, fue trasladado al hospital Carlos Haya y tuvo que […]


21 de marzo de 2016 - Sportyou

Samuel, futbolista apuñalado en el palo

Samuel G. P., un jugador de fútbol del Alhaurín de la Torre B, sufrió dos puñaladas en el tórax al finalizar un partido en el campo de fútbol Nuevo San Ignacio de El Palo, en Málaga. El futbolista, que se mantiene estable dentro de la gravedad, fue trasladado al hospital Carlos Haya y tuvo que ser intervenido a corazón abierto.

Dos personas han sido ya detenidas este lunes como presuntos autores de los hechos y ambos son jugadores de El Palo B, tal y como confirmó el subdelegado del Gobierno en Málaga, Miguel Briones, en los micrófonos de Cope. La plantilla pasó esta mañana a prestar declaración y señalaron a uno de los detenidos como autor material de las puñaladas, según cuenta ‘Marca’, pero la investigación sigue abierta.

Paco Flores, presidente del club, comentó en ‘Tiempo de Juego’ que “al acabar el partido, unos individuos han ido a por Samuel y le han dado dos navajazos. Nos han comentado que se ha identificado al individuo que le ha dado los dos navajazos”.

Según informa ‘La Opinión de Málaga‘, un grupo de seguidores locales que aún celebraban la victoria saltaron al césped y se dirigieron directamente hacia “el número cuatro”, al que cogieron por el cuello e intentaron “ahogarlo o poder cortarle la respiración. Como es un jugador corpulento no tuvieron bastante y lo hirieron con una navaja, a matarlo”.

También resultó herido uno de los asistentes del entrenador del equipo local, “pero la herida ha sido en una pierna y como la navaja no era muy grande está fuera de peligro” aseguró un testigo.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba