Archivo
14 de diciembre de 2018 14/12/18

Fútbol

El fútbol también juega en Operación Triunfo

Osasuna apoya a Amaia, Ibai sortea una camiseta si gana Aitana, el hermano de Álvaro Vázquez es concursante... hasta Cavani lo sigue desde París


4 de febrero de 2018 - Sportyou

El regreso de Operación Triunfo a TVE ha traído consigo aires renovados y una gran popularidad, sobre todo gracias a las redes sociales. No hay día que el hashtag del concurso no sea ‘trending topic’, y por el fútbol no se ha quedado ajeno a ello.

A unas horas de la final del concurso musical, Osasuna se ha mojado en quién quiere que gane: Amaia. La navarra, que además representará a España en Eurovisión junto a Alfred (otro de los finalistas), sacó la cara por el fútbol y por los que se dedican a ello, lo que le hizo ganarse numerosos elogios del mundo del deporte. Por eso, y por su ascendencia, el club rojillo le dedique un vídeo para mostrarle su apoyo.

Ya en la gala en la que se decidió el representante de Eurovisión, los futbolistas mostraron públicamente sus preferencias para canción e intérprete. El alavesista Ibai Gómez es un seguidor acérrimo de Operación Triunfo, y su favorita es Aitana, hasta el punto de que primero prometió que sortearía una camiseta suya si una de las dos canciones (‘Arde’, en solitario; y ‘Lo Malo’, en dúo junto a Ana Guerra) que interpretaba ella eran las elegidas para el festival musical. Como no lo fue, decidió sortearla si era la ganadora final.

Pero quien más ha vivido de cerca el concurso es Álvaro Vázquez. El delantero del Espanyol cedido en el Nàstic ha seguido la participación de su hermano, Raoul, en el concurso. Aunque fue eliminado unas semanas antes de los momentos decisivos, el futbolista no ha dejado de seguir Operación Triunfo.

La fiebre por ‘OT’ ha traspasado fronteras. Hasta Edinson Cavani, el delantero del PSG, ha compartido numerosas ‘stories’ en Instagram viendo el concurso.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba