SPORTYOU

Archivo
8 de abril de 2020 8/04/20

General

El fútbol italiano, bajo sospecha por evasión fiscal

Ezequiel Lavezzi, en su etapa en el Nápoles

La Policía financiera italiana abrió este martes una investigación contra hasta 64 personas relacionadas con el Calcio por presunta evasión fiscal y facturas falsas. Entre ellas aparecen nombres destacados, como el del ahora futbolista del PSG, Ezequiel Lavezzi, el del exjugador Hernán Crespo, o los de los presidentes del Milan (Adriano Galliani), Nápoles (Aurelio De […]


26 de enero de 2016 - Sportyou

Ezequiel Lavezzi, en su etapa en el Nápoles

La Policía financiera italiana abrió este martes una investigación contra hasta 64 personas relacionadas con el Calcio por presunta evasión fiscal y facturas falsas. Entre ellas aparecen nombres destacados, como el del ahora futbolista del PSG, Ezequiel Lavezzi, el del exjugador Hernán Crespo, o los de los presidentes del Milan (Adriano Galliani), Nápoles (Aurelio De Laurentiis) y Lazio (Claudio Lotito), según informa EFE.

La investigación, denominada ‘Fútbol en fuera de juego’, estudia hechos acaecidos entre los años 2009 y 2013 y que implican a varios jugadores y a 35 clubes italianos, tanto de primera como de segunda divisón. Se cree que hubo “un sistema encaminado a evadir impuestos” y como parte de la operación ya se ha registrado la sede del Milan y se han decomisado bienes por valor de 12 millones de euros.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba