SPORTYOU

Archivo
29 de enero de 2023 29/01/23

Fútbol

Füllkrug deja a España con la miel en los labios

La Selección ha sumado un empate (1-1) ante Alemania después de que los germanos lograran en el 83' igualar el tanto inicial de Álvaro Morata.


27 de noviembre de 2022 - Sportyou

La Selección española ha empatado este domingo ante Alemania en un disputado partido donde los germanos consiguieron rescatar un punto gracias al gol de Füllkrug en el 83′. Con este empate, España llega líder de grupo a la última jornada mientras que Alemania conserva aún opciones de estar en octavos de final.

La Selección española ha empatado este domingo ante Alemania (1-1) en un partido donde los de Luis Enrique han dominado el encuentro pero no han sido capaces de llevarse los tres puntos. Un encuentro que comenzó la Selección gozando de la posesión pero sin generar ocasiones de peligro. En la primera mitad, Ferran Torres tuvo la mejor ocasión del partido pero su disparo, a bocajarro, logró despejarlo Raum en el último momento. Además, el colegiado anuló un tanto a Rüdiger por fuera de juego.

Ya en la segunda parte, ambos seleccionadores movieron sus banquillos y se vieron más oportunidades de gol. La entrada de Álvaro Morata dio más profundidad a la Selección española y suyo fue el tanto que abrió el marcador en el 61′ recogiendo un centro de Dani Olmo y batiendo a Neuer de primeras.

Tras el gol de España, Hansi Flick decidió introducir más cambios y Alemania comenzó a adueñarse del partido. Tanto es así que Füllkrug, que había entrado en la segunda mitad, consiguió terminar una jugada atropellada para poner el empate definitivo en el marcador.

Con este empate, España llega líder de su grupo a la última jornada con 4 puntos, uno más que Japón, el próximo rival, y que Costa Rica. Alemania, por su parte, suma un punto y deberá ganar a Costa Rica y esperar a lo que suceda en ese España-Japón para tener posibilidades de estar en octavos de final.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba