SPORTYOU

Archivo
29 de enero de 2023 29/01/23

Fútbol

Fuller sorprende a Japón y mantiene a Costa Rica con vida en el Mundial

Un gol de Fuller en el 80' de partido condena a la selección japonesa que fue claramente superior ante una Costa Rica que solo realizó un tiro a puerta.


27 de noviembre de 2022 - Sportyou

Costa Rica ha vencido este domingo por la mínima a Japón en un partido donde los ‘ticos’ aprovecharon el único disparo a puerta que realizaron en todo el partido. En el 80′, un gol de Fuller condenó al equipo nipón y da los tres primeros puntos a la selección costarricense.

El Grupo de España se ha puesto al rojo vivo. La selección de Costa Rica se ha logrado imponer este domingo a Japón colocándose también con tres puntos y dejando todo por decidir en la última jornada.

El equipo costarricense apenas inquietó la portería de Japón en un partido dominado por el combinado nipón pero aprovecharon el único disparo a puerta del partido que realizaron para perforar la portería. Un tanto de Fuller, culminando un contragolpe con un gran disparo, permite a los de Costa Rica vencer por 0-1 a Japón y mantener con vida al equipo ‘tico’ hasta la última jornada.

Con este triunfo y tras el empate de España y Alemania, el conjunto bávaro es colista con un punto en dos jornadas, mientras que Costa Rica y Japón, con tres puntos, son segundo y tercero en la clasificación. Todo está por decidir en la última jornada de la primera fase.

Temas relacionados: ,
Volver arriba