Archivo
15 de noviembre de 2018 15/11/18

General

El Fulham tiende una trampa a sus jugadores

Fulham tiende trampa a jugadores en redes sociales

El Fulham ha tomado una curiosa iniciativa para prevenir a sus jugadores de los peligros de las redes sociales y de las relaciones con los fans. Y es que el caso de Adam Johnson, detenido por mantener relaciones con una menor, ha calado hondo en el Reino Unido. El Fulham contrató los servicios de un […]


3 de marzo de 2016 - Sportyou

Fulham tiende trampa a jugadores en redes sociales

El Fulham ha tomado una curiosa iniciativa para prevenir a sus jugadores de los peligros de las redes sociales y de las relaciones con los fans. Y es que el caso de Adam Johnson, detenido por mantener relaciones con una menor, ha calado hondo en el Reino Unido.

El Fulham contrató los servicios de un experto en redes sociales que se hizo pasar por una chica de 16 años de edad. La falsa joven comenzó a enviar mensajes a los jugadores, y según el ‘Evening Standard‘, muchos futbolistas se tragaron el engaño.

Kit Symons ha declarado que “intentas que el club sea un reflejo de tus propios valores y cuando un jugador hace algo en contra de ellos te sientes mal. Son 30 chicos jóvenes y yo también soy padre. Siempre esperas que cuando estén lejos de su ambiente de trabajo sus decisiones tangan sentido”.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba