Archivo
23 de mayo de 2019 23/05/19

General

“Fueron muchos meses de sufrimiento”

Jesé Rodríguez tuvo la reaparición soñada ante el Cornellá, con buenas sensaciones en el campo y el premio del gol:”se lo dedico a la afición, hay mucha gente a la que le tengo que dar las gracias porque me ha apoyado mucho, también a la afición, a mi médico y a mi fisioterapeuta. Jesé también […]


3 de diciembre de 2014 - Sportyou

Jesé Rodríguez tuvo la reaparición soñada ante el Cornellá, con buenas sensaciones en el campo y el premio del gol:”se lo dedico a la afición, hay mucha gente a la que le tengo que dar las gracias porque me ha apoyado mucho, también a la afición, a mi médico y a mi fisioterapeuta. Jesé también recordó al acabar el encuentro el “sufrimiento” que ha pasado en esos ocho meses y medio de recuperación de la grave lesión que sufrió en su rodilla derecha.

“Estoy muy contento por la victoria del equipo, pero también en lo individual. Fueron muchos meses de sufrimiento y hay muchas cosas pequeñas tácticas se te olvidan, pero el equipo me ha ayudado mucho, el presidente también. La afición me quiere mucho y yo quiero mucho a la afición. Se sufre. Una lesión como esta puede salir bien y puede salir mal, esta de momento va bien. Todavía me falta ritmo físicamente y he echado de menos estar con el equipo. Son grandes jugadores y grandes personas, se han preocupado cada día por mí. Somos una familia”, comentó en la zona mixta.

Jesé aseguró que “está claro que se pasa mal, pero nunca he pensado en recaer ni nada así. Todos saben que he trabajado mucho todos los días del año, mañana y tarde, para volver y lo he conseguido”. Cuando le preguntaron si este partido fue incluso más emocionante que su debut, contestó que “puede ser, no lo sé. Me esperaba que me recibieran con cariño, pero no tanto. Estoy muy emocionado y devolveré este cariño con trabajo y con goles”.

Carlo Ancelotti declaró en rueda de prensa que “Jesé tiene que acostumbrarse a jugar, pero ha demostrado buena actitud. Naturalmente es un jugador que ha estado fuera mucho tiempo. Va a jugar contra el Ludogorets y luego necesitará tiempo. Salir de una lesión así no es fácil. Ha tenido una gran recuperación, es uno más”

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba