SPORTYOU

Archivo
2 de agosto de 2020 2/08/20

Fútbol

“Fueron las dos peores horas de mi carrera”

Howard Webb, el árbitro inglés que dirigió la final del Mundial entre España y Holanda, está siendo duramente criticado por la prensa internacional -especialmente por la española- debido a su mal arbitraje. Pocas horas después de la conclusión del Mundial de Sudáfrica, Webb realizó declaraciones a varios medios ingleses. Ha admitido sentirse agotado físicamente y […]


13 de julio de 2010 - Sportyou

Howard Webb, el árbitro inglés que dirigió la final del Mundial entre España y Holanda, está siendo duramente criticado por la prensa internacional -especialmente por la española- debido a su mal arbitraje. Pocas horas después de la conclusión del Mundial de Sudáfrica, Webb realizó declaraciones a varios medios ingleses.

Ha admitido sentirse agotado físicamente y mentalmente tras vivir uno de los partidos más intensos y difíciles de su carrera. “La noche del domingo, las dos horas del partido fueron las más difíciles de toda mi carrera. Estoy física y emocionalmente agotado, pero la FIFA me ha apoyado mucho”, explicó el colegiado. Está previsto que Webb vuelva a arbitrar dentro de un mes, con el inicio de la Premier League.

Estas declaraciones del colegiado inglés llegan pocas horas después de que Wesley Sneijder se quejase de que su selección, la ‘Naranja Leñera’, había sufrido un robo en la final del Mundial.

Volver arriba