Archivo
16 de junio de 2019 16/06/19

Fichajes Espanyol

Javi Fuego, séptimo fichaje del Espanyol

El centrocampista deja el Valencia tras tres temporadas y un rol protagonista con todos los entrenadores que han pasado por el equipo de Mestalla


13 de agosto de 2016 - Sportyou

El RCD Espanyol ha hecho oficial el fichaje de Javi Fuego, el séptimo de este verano. Se trata de un contrato por tres temporadas y que será ratificado una vez que el jugador complete las pertinentes pruebas médicas.

Fuego contaba con varias opciones este verano, ya que había recibido ofertas de equipos como Betis, Málaga y Sporting de Gijón. Sin embargo, la insistencia de Quique Sánchez Flores adelantó las negociaciones, a pesar de que el Valencia impidió su salida en un primer momento, ya que Pako Ayestarán contaba con él para la próxima temporada.

Una de las razones que más aceleró el acuerdo fue que el propio jugador quería salir ya que en Barcelona le ofrecían mejores condiciones contractuales. El centrocampista terminaba contrato con el Valencia en julio de 2017 y sin vistas a ampliarlo, por lo que ha querido buscar otro destino a mayor plazo.

Javi Fuego ha disputado 138 partidos desde que llegó a Mestalla en 2013, y siempre ha tenido un rol protagonista con todos los entrenadores que han pasado por el banquillo valencianista.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba