SPORTYOU

Archivo
26 de agosto de 2019 26/08/19

General

“Fue un error apostar por Pellegrino”

“Pellegrino será un gran entrenador pero nos ha hecho retrasarnos muchos meses. Fue un error apostar por él”. Así de contundente se mostró Manuel Llorente este martes ante los medios de comunicación en Mestalla. El máximo mandatario valencianista quiso analizar la situación que atraviesa el club y el descontento de la afición, que el pasado […]


19 de diciembre de 2012 - Sportyou

llorente pellegrinoPellegrino será un gran entrenador pero nos ha hecho retrasarnos muchos meses. Fue un error apostar por él”. Así de contundente se mostró Manuel Llorente este martes ante los medios de comunicación en Mestalla. El máximo mandatario valencianista quiso analizar la situación que atraviesa el club y el descontento de la afición, que el pasado fin de semana coreaba un sonoro ‘Llorente vete ya’. “Se pasa muy jodido”, dijo, en relación a los cánticos. “Como presidente he cometido errores, es cierto, y los asumo. Lo sabemos todos y sabemos lo que tenemos que mejorar”, comentó.

Durante su comparecencia dejó caer que, por el momento, no considera que dimitir sea la solución: “Si yo supiera que con mi marcha se solucionan los problemas económicos y deportivos no dude que no estaría aquí. Hace tiempo que me habría ido”, dijo tajante.

Vía | El País

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba