Archivo
25 de mayo de 2019 25/05/19

Ciclismo

Froome deja sentenciado el Tour

Chris Froom

Es la cuarta vez que el británico gana esta competición. El ciclista no dudó en expresarse tras llegar a la meta: "Estoy sin palabras, es un sentimiento maravilloso"


22 de julio de 2017 - Sportyou

Después de más de 3.400 kilometros, Chris Froome se ha asegurado su cuarto Tour de Francia. El británico cumplió con todos los pronósticos y dejó sentenciada la competición pese a haber terminado como tercero en la etapa de hoy en Marsella. La victoria de la etapa se la llevó Maciej Bodnar y el segundo lugar fue para Michael Kwiatkowski.

Es la cuarta vez que gana el Tour (2013, 2015 y 2016) y lo hizo a falta de la última etapa en París. “Estoy sin palabras. Es simplemente un sentimiento maravilloso”, declaró el líder del equipo de Sky tras llegar a la meta.

Froome tuvo una competición muy reñida a lo largo de todas las etapas, Uran, Bardet y Mikel Landa estuvieron presionándolo, pero el británico supo manejar los tiempos. “Este fue mi Tour de France más reñido, el que más lucha tuvo entre los ciclistas en la clasificación general”, aseguró tras llegar a la meta.

 

 

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba