SPORTYOU

Archivo
18 de abril de 2024 18/04/24

SuperLiga China

Frenazo en seco para Cannavaro

Fabio Cannavaro

Si un equipo venía sorprendiendo y haciendo las cosas bien en cancha, era el Tianjin Quanjian de Fabio Cannavaro. El equipo, que acaba de ascender, no perdía un juego desde el pasado 17 de junio y por eso se acomodó en la tercera posición de la Superliga de China. Precisamente ese rendimiento lo llevó a […]


4 de agosto de 2017 - Sportyou

Si un equipo venía sorprendiendo y haciendo las cosas bien en cancha, era el Tianjin Quanjian de Fabio Cannavaro. El equipo, que acaba de ascender, no perdía un juego desde el pasado 17 de junio y por eso se acomodó en la tercera posición de la Superliga de China.

Precisamente ese rendimiento lo llevó a ser tenido en cuenta como principal candidato para avanzar a las semifinales de la FA Cup. Aunque tenía en frente al Shanghai SIPG, segundo de la liga.

Otro de los factores que hacían posible ver al Quanjian como favorito, era la ventaja que tenía de 3-0, y que por el nivel que mostraba, hacían pensar improbable una remontada del SIPG.

Sin embargo, no supo mantener la diferencia y tuvo que ver como Hulk, delantero del equipo de Villas-Boas, les ahogaba la fiesta y los dejaba con las manos vacías, teniendo en cuenta que la FA cup se convertía en una posibilidad real de título para los de Fabio Cannavaro.

 

Temas relacionados:
Volver arriba