Archivo
19 de marzo de 2019 19/03/19

Opinión

Opinión

Frenazo del Real Madrid


  • 17 de febrero
    de 2019
  • Iñaki Cano

El Real Madrid resucitado ha vuelto a demostrar que no es un equipo fiable, al menos en esta temporada tan irregular. Cuando iban remontando, decían que no había que darles por muertos, y ahora que las cosas se le vuelven a torcer dirán que es una temporada de transición. El frenazo madridista en LaLiga viene con derrape incluido porque pierde el segundo puesto en favor del Atlético de Madrid y el Barça vuelve a estar a 9 puntos.

Pero la próxima semana, hasta el partido contra el Levante UD, las huestes madridistas no cesarán en la pelea por intentar demostrar que el VAR ayuda al Atlético y al Barcelona con ‘inexistentes’ favores arbitrales mientras que al Real Madrid le perjudican para frenar la remontada.

Cada aficionado tendrá su punto de vista sobre los perjuicios y ayudas arbitrales al Madrid, Barça o Atlético, pero lo único cierto es que el FC Barcelona se vuelve a distanciar en la lucha por el título, que hace dos meses no interesaba a los aficionados blancos porque lo más importante era la Copa de Europa aunque, cuando estaban acercándose, sí que volvía a ser un título muy importante.

Lo cierto es que este equipo está cogido con alfileres. Tiene deficiencias físicas y a veces parece que está saciado de éxitos y aparenta una falta de ambición para conquistar el campeonato doméstico. Al Real Madrid nunca se le debe dar por muerto porque siempre vuelven. Muy cierto. Tan real como que cada año le cuesta más ganar LaLiga. Si no me creen, mírense la última década: gana el Barça por 7 a 2.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba