SPORTYOU

Archivo
14 de noviembre de 2019 14/11/19

Fichajes Sevilla

Frenazo al regreso de Aleix Vidal al Sevilla

Aleix-Vidal

El Barcelona quiere incluir una opción de compra obligatoria a final de temporada, y los andaluces se niegan por el alto coste


9 de enero de 2018 - Sportyou

Aleix Vidal no cuenta para Ernesto Valverde, como no contó para Luis Enrique, y se le está buscando una salida del Barcelona. El lateral derecho tiene varios pretendientes, entre los que se encuentra el club desde el que salió para viajar a la ciudad condal, el Sevilla.

Aunque el club está interesado en recuperar al que fuera su lateral, la fórmula de la salida está impidiendo que se cierre la operación. Según informó José Manuel Oliva en ‘El Partidazo de COPE’, el Barcelona acepta la cesión hasta final de temporada, pero exige incluir una opción de compra obligatoria. Es ahí donde el Sevilla se niega, primero porque la incorporación de Vidal les costaría 13 millones de euros, una cantidad que consideran demasiado elevada, y segundo porque no es una incorporación prioritaria.

Guilherme Arana se va a incorporar inmediatamente a la disciplina sevillista, por lo que sólo aceptarían una opción de compra no obligatoria sobre Aleix Vidal, sujeta al rendimiento del futbolista en estos meses.

Otros de los equipos interesados en el lateral del Barcelona son el Nápoles o la Roma.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba