SPORTYOU

Archivo
19 de mayo de 2024 19/05/24

General

Freixa, portavoz del Barça: «No todo vale»

Muchas noticias extradeportivas se colaron este lunes en la actualidad del FC Barcelona. A primera hora, la presunta implicación del padre de Leo Messi en una trama de blanqueo de dinero procedente del narcotráfico, desmentida luego por fuentes del Ministerio del Interior. «Nos preocupa que aparezcan tantas informaciones que atentan contra la imagen de nuestros […]


16 de diciembre de 2013 - Sportyou

Neymar y Messi

Muchas noticias extradeportivas se colaron este lunes en la actualidad del FC Barcelona. A primera hora, la presunta implicación del padre de Leo Messi en una trama de blanqueo de dinero procedente del narcotráfico, desmentida luego por fuentes del Ministerio del Interior. «Nos preocupa que aparezcan tantas informaciones que atentan contra la imagen de nuestros jugadores. No todo vale», lamentó el portavoz de la junta directiva azulgrana, Toni Freixa. El directivo expresó el apoyo del club a Jorge Messi: «Con la excusa del fútbol no se puede llegar a determinados extremos».

La siguiente noticia, pasado el mediodía, decía que la Audiencia Nacional pedirá el contrato de Neymar con el Barça, así como la documentación de su traspaso, tras la demanda de un socio por apropiación indebida. «Ya explicamos su contrato», dijo Freixa, que calificó el fichaje como «transparente» y expresó la disposición del club a aportar la información que se le solicite.

La última noticia es la que daba cuenta del expediente que la Comisión Europea abierto al Barça (y a otros seis clubes españoles) por recibir ayudas públicas ilegales: «Nunca hemos recibido ninguna ayuda pública y la ley española permite nuestra forma jurídica sin ser sociedad anónima», se defendió.

Volver arriba