SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2020 21/09/20

SuperLiga China

Fredy Montero vuelve a la MLS

Fredy Montero, delantero de Tianjin Teda

Vancouver Whitecaps ha hecho oficial el regreso de Fredy Montero a la MLS. El jugador colombiano regresa a la liga norteamericana -donde dejó un excelente rendimiento en Seattle Sounders, club en el que jugó entre 2009 y 2012-, llegando a marcar 47 goles y dejando un gran sabor de boca en el que ahora es […]


15 de febrero de 2017 - Sportyou

Fredy Montero, delantero de Tianjin Teda

Vancouver Whitecaps ha hecho oficial el regreso de Fredy Montero a la MLS. El jugador colombiano regresa a la liga norteamericana -donde dejó un excelente rendimiento en Seattle Sounders, club en el que jugó entre 2009 y 2012-, llegando a marcar 47 goles y dejando un gran sabor de boca en el que ahora es campeón de la competición.

Montero jugó la temporada pasada en Tianjin Teda, donde consiguió marcar 9 goles en los 29 partidos que disputó. Eso le convirtió en uno de los jugadores más importantes para el portugués Jaime Pacheco -que le conocía bien de la etapa del cafetero en el fútbol portugués-, que ahora deberá de lidiar con su baja, y se espera que en lo que queda de ventana de transferencias se incorpore un nuevo delantero centro.

Temas relacionados:
Volver arriba