SPORTYOU

Archivo
27 de septiembre de 2022 27/09/22

SuperLiga China

Fredy Montero impulsa a Tianjin Teda con sus dos goles

El colombiano Fredy Montero dio los tres puntos a Tianjin Teda con los dos goles anotados en la primera parte ante Shijiazhuang Ever Bright. Una victoria necesaria para el equipo que dirige Dragomir Okuka, ya que tan sólo sumaban seis unidades en siete jornadas y la situación empezaba a ser delicada en la tabla clasificatoria. Ahora […]


3 de mayo de 2016 - Sportyou

Fredy Montero

El colombiano Fredy Montero dio los tres puntos a Tianjin Teda con los dos goles anotados en la primera parte ante Shijiazhuang Ever Bright. Una victoria necesaria para el equipo que dirige Dragomir Okuka, ya que tan sólo sumaban seis unidades en siete jornadas y la situación empezaba a ser delicada en la tabla clasificatoria. Ahora igualan a puntos con Shanghai Shenhua, aunque aún algo lejos de los puestos que dan acceso a la AFC Champions League.

Montero suma ya cuatro goles en el campeonato, tan sólo uno menos que los máximos goleadores Demba Ba, Gao Lin y Marcelo Moreno. De esta forma vuelve a demostrar su regularidad de cara a puerta, como ya sucedió en Seattle Sounders cuando llegó muy joven a la MLS y en su último club. El ex de Sporting de Portugal lidera al equipo, donde el central australiano Jovanovic, otro de los recién llegados a la Superliga china, es el segundo anotador con los dos goles que marcó en el 4-4 frente a Changtun Yatai. Por ahora, su pareja en la ofensiva, el trotamundos senegalés Mbaye Diagné, no ha encontrado su mejor rendimiento.

En la próxima jornada Tianjin visitará a Shandong Luneng, equipo del que cabía esperar mucho más con la presencia de jugadores importantes y de un técnico como Mano Menezes. Sin embargo, tan sólo suman dos victorias y trece goles en contra, demasiados. Cuentan con Gil, uno de los mejores centrales en el pasado Brasileirao, pero por ahora los problemas defensivos merman al equipo.

Por su parte, Shijiazhuang Ever Bright, donde destaca la presencia de Ruben Micael en la plantilla, parece uno de los equipos que lucharán en la parte baja de la tabla debido a su falta de gol. No obstante, el técnico búlgaro Yasen Petrov ha realizado un buen trabajo en el primer tramo de campaña, logrando un bloque nada fácil de batir.

Temas relacionados:
Volver arriba