SPORTYOU

Archivo
22 de septiembre de 2020 22/09/20

MLS

Fredy Montero explica las diferencias que ha encontrado en su regreso a la MLS

Fredy Montero fue uno de los jugadores más importantes de Vancouver Whitecaps entre 2009 y 2012. El jugador colombiano llegó a la MLS procedente del Deportivo Cali cuando tenía 21 años, y después de marcar la diferencia en el equipo del Estado de Washington, decidió cambiar de aires con el objetivo de que su carrera […]


29 de abril de 2017 - Sportyou

Fredy Montero fue uno de los jugadores más importantes de Vancouver Whitecaps entre 2009 y 2012. El jugador colombiano llegó a la MLS procedente del Deportivo Cali cuando tenía 21 años, y después de marcar la diferencia en el equipo del Estado de Washington, decidió cambiar de aires con el objetivo de que su carrera se enriqueciera.

Después de un pequeño paso por el Millonarios de Colombia y de probar suerte en el Sporting de Portugal, decidió emigrar al fútbol chino, donde nunca terminó de adaptarse. Con 29 años y una gran experiencia acumulada, decidió volver a los Estados Unidos para firmar por Vancouver Whitecaps, y ha expresado para Univisión los cambios que se ha encontrado en su regreso a la competición:

“La MLS viene mejorando, está cambiando. Cada temporada se ve llegar buenos jugadores. Por lo que veo, el juego tiene más velocidad. Los árbitros no están cobrando tantas faltas, que es importante para la velocidad del juego”, afirmó.

“Mi primera impresión es que el equipo está comprometido con un objetivo, que es llegar a los playoffs lo más pronto posible. Mis compañeros son buenos con el balón en los pies. Pueden jugar y poner la pelota en cualquier espacio que quieran. Hablamos mucho durante la semana”, concluyó.

Temas relacionados:
Volver arriba