SPORTYOU

Archivo
5 de octubre de 2022 5/10/22

SuperLiga China

Fredy Montero brilla en el momento más necesario

Fredy Montero, delantero de Tianjin Teda

Tianjin Teda recibía a un Changchun Yatai crecido tras la última victoria en liga y con la necesidad de sumar tres puntos de nuevo para acercarse a la salvación. Los locales no podían permitirse un nuevo tropiezo que complicaría en exceso su recta final de Superliga. En ese contexto apareció Fredy Montero, discreto en las últimas […]


21 de septiembre de 2016 - Sportyou

Fredy Montero

Tianjin Teda recibía a un Changchun Yatai crecido tras la última victoria en liga y con la necesidad de sumar tres puntos de nuevo para acercarse a la salvación. Los locales no podían permitirse un nuevo tropiezo que complicaría en exceso su recta final de Superliga.

En ese contexto apareció Fredy Montero, discreto en las últimas semanas pero brillante en el momento más necesario. Al cuarto de hora de juego, tras un claro dominio del equipo del técnico Pacheco, el mediapunta colombiano abrió el marcador con una sensacional volea. A la salida de un córner Yi Fan despejó de puños pero Montero conectó ese difícil disparo y entró con potencia en la portería, a pesar de los defensores que intentaron repeler el golpeo bajo palos.

Changchun Yatai reaccionó y tuvo sus mejores ocasiones a balón parado, ya que hoy les costó más de lo habitual acercarse al área rival. Primero Marcelo Moreno envió un libre directo al larguero y antes del descanso Orsic hizo trabajar a Yang Qipeng.

En la segunda parte Tianjin Teda no tardó en ampliar la cuenta con el gol de penalti de Diagné, que recuperó la titularidad en este encuentro.

Poco después Montero dejó el choque sentenciado con un difícil remate de cabeza que superó al portero para dejar en el marcador un claro 3-0. Ya en el tramo final Evouna cerró la cuenta y aprovechó los minutos que tuvo sobre el campo con un cabezazo tras un centro perfecto de Hu Rentian.

Temas relacionados: ,
Volver arriba