SPORTYOU

Archivo
7 de diciembre de 2019 7/12/19

Champions League

Beckenbauer critica a Dante por “llegar del Polo Norte”

La derrota del Bayern de Múnich ante el Oporto ha levantado ampollas en Alemania. Sin ir más lejos, el propio Franz Beckenbauer, presidente de honor del club alemán, ha cargado con dureza contra la actuación de los de Pep Guardiola en Do Dragao. Los errores condenaron al Bayern, que pronto se puso con dos goles en […]


16 de abril de 2015 - Sportyou

Franz Beckenbauer

La derrota del Bayern de Múnich ante el Oporto ha levantado ampollas en Alemania. Sin ir más lejos, el propio Franz Beckenbauer, presidente de honor del club alemán, ha cargado con dureza contra la actuación de los de Pep Guardiola en Do Dragao.

Los errores condenaron al Bayern, que pronto se puso con dos goles en contra y una eliminatoria cuesta arriba. Dante, que perdió el balón que acabó en el 2-0 marcado por Quaresma, fue el blanco de las críticas del ‘Kaiser’: “Dante solo tenía que parar el balón. Si fuera de Islandia o del Polo Norte, diría que llevaba las botas de esquí puestas. Fue terrible”, declaró a Sky, tal y como recogen varios medios.

“Ningún jugador del Bayern dio el nivel. Fue una noche oscura. Todos ‘trabajaron juntos’ para lograr este resultado”, concluyó Beckenbauer. El martes que viene el Bayern tiene la oportunidad de resarcirse y el reto de sobreponerse al 3-1 encajado en Portugal.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba