SPORTYOU

Archivo
19 de julio de 2024 19/07/24

MLS

Frank Lampard vuelve con energías renovadas para los Playoffs

Lampard ya no es considerado el peor fichaje de la MLS

Frank Lampard quiere demostrarle a Patrick Vieira que ya está en condiciones para actuar y dar lo mejor de sí en el último juego de la temporada regular de la MLS. A pesar de que el equipo ya está clasificado para la siguiente ronda , el volante quiere volver a las canchas lo más pronto posible […]


20 de octubre de 2016 - Sportyou

Lampard ya no es considerado el peor fichaje de la MLSFrank Lampard quiere demostrarle a Patrick Vieira que ya está en condiciones para actuar y dar lo mejor de sí en el último juego de la temporada regular de la MLS. A pesar de que el equipo ya está clasificado para la siguiente ronda , el volante quiere volver a las canchas lo más pronto posible y siente que le juego rente a Columbus Crew puede ser una buena oportunidad.

Además, porque el volante sabe que si el equipo consigue la victoria podría asegurar el segundo puesto de la zona y asegurarse una semana de descanso al quitarse de encima los octavos de final de la competencia.

«Me siento bien. He estado trabajando bien durante las últimas dos semanas. Por eso tengo muchas ganas de volver a la cancha», aseguró el mediocampista.

Lampard no estuvo las últimas semanas con el equipo debido a un problema en un muslo y que lo dejó por fuera por tres partidos. El último partido que disputó fue frente a Dallas FC, juego que terminó igualado a dos.

«Es un partido muy importante para nosotros, queremos asegurar el segundo lugar por eso quiero jugar y aportar al equipo. Quiero entregarlo todo en el partido y poder conseguir la victoria», dijo el jugador.

A pesar de la última derrota que sufrió el equipo frente a DC United, en Washington, Lampard sabe que el equipo tiene la capacidad de levantarse de los momentos adversos y eso quedó demostrado a lo largo de la temporada.

«Una de las cosas buenas que hemos tenido en la temporada es que cuandotuvimos momentos difíciles, logramos reaccionar y hacer las cosas bien», comentó.

Sin duda, el gran objetivo de NYCFC es llegar a la última instancia del torneo y poder quedarse con la MLS Cup. No parece fácil, pero el rendimiento que ha mostrado el equipo en pasajes del torneo ha dejado ver que están para ganar el torneo. Sin embargo, los altibajos también han estado a la orden del día.  Por eso, cerrar la temporada regular de la mejor manera y frente a su público es un premio que el equipo quiere dar a sus seguidores.

«Es importante porque queremos terminar segundos, pero es el último juego de la temporada regular y queremos darle una victoria a nuestra afición. Queremos decirles que daremos todo para lograr el objetivo que nos hemos propuesto».

Temas relacionados:
Volver arriba