SPORTYOU

Archivo
24 de julio de 2024 24/07/24

MLS

Frank Lampard se retira del fútbol

Frank Lampard, de New York City

Los aficionados a la MLS disfrutaron de los últimos momentos de Frank Lampard. El ex volante de New York City anunció que se retira del fútbol activo para dar paso a nuevos proyectos en su vida. «Después de 21 años increíbles, he decidido que es el momento indicado para terminar mi carrera como futbolista profesional», escribió […]


3 de febrero de 2017 - Sportyou

Frank Lampard, de New York City

Los aficionados a la MLS disfrutaron de los últimos momentos de Frank Lampard. El ex volante de New York City anunció que se retira del fútbol activo para dar paso a nuevos proyectos en su vida.

«Después de 21 años increíbles, he decidido que es el momento indicado para terminar mi carrera como futbolista profesional», escribió en su cuenta de instagram. «Pese a que he recibido varias ofertas muy tentadoras, tanto de casa como del extranjero, a los 38 años de edad creo que es el momento de empezar un nuevo capítulo en mi vida».

A pesar de ser considerado como una de las peores contrataciones de la historia en la MLS, el jugador logró cambiar esa mala imagen y se fue del equipo celeste demostrando porque fue considerado uno de los mejores volantes centrales en la historia del fútbol. Su jerarquía y liderazgo lo llevaron a convertirse en pieza clave de la campaña del equipo en 2016 y que los llevó a las semifinales de conferencia Este.

Lampard se retira después de haber sido internacional en 106 ocasiones con la selección inglesa absoluta y tras marcar más de 300 goles en su carrera, 211 de ellos durante un periplo de 13 años en el Chelsea.

https://www.instagram.com/p/BQAbRIggNPZ/?taken-by=franklampard

Temas relacionados:
Volver arriba