SPORTYOU

Archivo
12 de julio de 2024 12/07/24

MLS

Frank Lampard podría seguir en la MLS

Nyc fc gana en montreal

Sorpresa y revuelo ha generado una noticia salida del Daily Exprees en la que afirma que Frank Lampard dejó el New York City, pero no para irse de Estados Unidos, sino para cambiar de ciudad y pasar a otro equipo de la MLS.  Según el diario, Orlando City y L.A. Galaxy son los principales candidatos […]


18 de noviembre de 2016 - Sportyou

Nyc fc gana en montreal

Sorpresa y revuelo ha generado una noticia salida del Daily Exprees en la que afirma que Frank Lampard dejó el New York City, pero no para irse de Estados Unidos, sino para cambiar de ciudad y pasar a otro equipo de la MLS. 

Según el diario, Orlando City y L.A. Galaxy son los principales candidatos a hacerse con los servicios del volante inglés. Quien tendría la primera opción sería el equipo de Jaison Kreis, quien recientemente fue conformado como el DT en propiedad de los leones.

A pesar que el equipo tiene cubierta la mitad de la cancha con Kaká y Antonio Nocerino, además del colombiano Higuita, un refuerzo como el de Lampard no caería nada mal. Es por eso que desde Orlando se ajustan la billetera para poder hacerse son el jugador. Su condición sería la de jugador designado.

La otra novia que le sale al volante llega de Los Ángeles, se trata del Galaxy. El equipo acaba de anunciar la salida de Steven Gerrard, quien termina contrato el 31 de diciembre y no renovó. Es por eso que esa vacante queda libre y quien mejor para cubrirla que Lampard, un jugador de la misma jerarquía y con iguales condiciones que su ex compañero de la selección de Inglaterra.

Las especulaciones han trascendido a Chicago, Seattle y hasta el equipo en expansión, Atlanta United. Pero sin duda, los dos con propuestas claras serían Orlando y el Galaxy.

Sorpresa mayúscula sería el paso a otro equipo de la MLS, pues ante su salida se daba por descontado que el jugador volvería al Chelsea o se retiraría de la actividad.

Temas relacionados:
Volver arriba