SPORTYOU

Archivo
19 de enero de 2022 19/01/22

MLS

Frank Lampard, lastrado por las lesiones

Frank Lampard, de New York City

Todavía sin debutar con el New York City esta temporada, Frank Lampard busca una rápida y definitiva recuperación de sus lesiones y al parecer durante esta semana, ha dado pasos importantes hacia ese objetivo. El inglés se hizo presente en el centro de entrenamiento de su equipo en la localidad neoyorquina de Purchase y durante […]


26 de marzo de 2016 - Sportyou

Frank Lampard no ha podido debutar en 2016 con el NYCFC

Todavía sin debutar con el New York City esta temporada, Frank Lampard busca una rápida y definitiva recuperación de sus lesiones y al parecer durante esta semana, ha dado pasos importantes hacia ese objetivo.

El inglés se hizo presente en el centro de entrenamiento de su equipo en la localidad neoyorquina de Purchase y durante media hora realizó algunos ejercicios físicos pero se mantuvo completamente al margen del trabajo futbolístico del primer equipo.

Desde que se lesionó durante la pretemporada del New York City FC, Frank Lampard, apenas se había dejado ver junto al grupo de jugadores dirigido por el francés Patrick Vieira. Ante la permanente consulta de los medios de comunicación sobre la disponibilidad de Lampard, el responsable del cuerpo técnico se había limitado a hablar de manera positiva sobre la recuperación del volante.

Frank Lampard se lesionó un día antes del debut

No obstante, el hecho de haber visto nuevamente a Lampard sobre el terreno de juego no significa que su retorno a la competencia sea un hecho. Al parecer, el ex internacional de la Selección de Inglaterra apenas está retomando la preparación que tuvo que suspender por sus lesiones. Y probablemente, le queden aún dos semanas más para volver.

“Queremos que cuando Frank regrese al plantel lo haga para disputar todo el resto de la temporada, si eso es posible”, explicó Vieira. “Para que lo pueda hacer tenemos que permitirle que antes haga una pretemporada adecuada”, añadió el entrenador del NYCFC.

El cuadro médico que presenta el mediocampista es una “inflamación del músculo gastrocnemio izquierdo”. Que en palabras más coloquiales, es una lesión de pantorrilla que lo persigue desde su arribo a la Major League Soccer a mediados de la temporada 2015.

Desde ese momento el trasegar de una de las máximas figuras dela MLS ha estado llena de altibajos y sacudida por frecuentes lesiones musculares. Hoy, el inglés apenas ha jugado solamente diez partidos oficiales con el conjunto ‘ciudadano’. Y de esos 10 encuentros, Lampard solo fue titular en cuatro de ellos.

 

Temas relacionados: ,
Volver arriba